11 de septiembre 2001 pocas horas después del ataque, Mario Cuomo, ex gobernador de Nueva York, dijo esto: "Seguimos siendo la nación más poderosa de la Tierra, pero no nos gustó todo en el mundo, tenemos que encontrar otras nuevas formas de hacer frente a la infelicidad de nuestra  gente. “Todavía no hemos encontrado la manera. "

 

Cita interesante, uno que admite que las viejas formas de hacer frente a los enemigos no han funcionado (los israelíes también admiten, haciendo mártires de tus enemigos con represalias violentas invita más martirios)! ¿Lo sabe Cuomo sobre superradiancia, me pregunto?

Una nueva forma - Hay una manera y es la única defensa contra los extremistas suicidas: El Efecto Maharishi o superradiancia [que fue utilizado de manera muy eficaz hace 5,000 años]. En los tiempos védicos, las clases de guerreros, comerciantes y trabajadores fueron apoyados y protegidos por un pequeño porcentaje de la población llamada los brahmanes que colectivamente tomó silencio. Esta experiencia de grupo sería animar el campo silencio subyacente que fortalece la integridad de toda la nación. Re-descubierto a trabajar por primera vez en 1974, se repitió y validada en los últimos años en algunos experimentos dramáticos y publicado en revistas actuales.

 

Mi explicación de cómo funciona: Si usted cree que lo siguiente es cierto: "Así como siembras, así cosecharás" (O, más contemporáneo; "Lo que va, vuelve"), entonces usted es capaz de comprender todo el asunto:

 

Mundo no lineal - Asi como siembras, vas a cosechar -  es ley de la naturaleza que  significa que usted es responsable de sus acciones y pensamientos - encargado por un sistema cósmica de contabilidad basada en el hecho de que todo está interconectado en su base. Esta interconexión natural, inteligente también es la explicación para:

 

El misterio de algunas cosas en la vida

La razón de calamidades?

¿Por qué ningún hombre es una isla?

¿Por qué la gente dice?, "tenemos los dirigentes que nos merecemos",

¿Por qué la naturaleza no se equivoca?

¿Por qué "todo está bien y con razón pusieron".

 

Estas cosas antes mencionadas son parte del mundo no lineal. La física cuántica es no lineal, misterioso: las partículas manifiestan nuestro todo y  nada, un túnel a través del tiempo y el espacio para aparecer en otro lugar. Y entonces, justo antes de llegar al campo de lo no manifiesto puro, se cruza la escala de Planck y llegar cinco dimensiones más! Más... El efecto Maharishi (superradiancia) es un efecto cuántico que es fácilmente repetible y medible.

Tomando silencio todos los días ha sido parte de mi vida durante más de 25 años. Y cuando se hace en un grupo definitivamente hay un efecto de plenitud que es mayor que la suma de las partes. Y cuando los grupos son lo suficientemente grandes el efecto se puede medir, a menudo de manera espectacular.

 

El secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, está advirtiendo a los estadounidenses a prepararse para una lucha global contra el terrorismo. Rumsfeld dice que la guerra será un nuevo tipo de conflicto para los EE.UU. Él piensa que será sombrío.

 

El General Mayor Kulwant Singh, un hombre muy condecorado y con experiencia desde el norte de la India - fue él que informó al gobierno de Estados Unidos que cuando sus tropas en la India combatirían a los talibanes en Cachemira, la única manera de luchar contra los extremistas suicidas era superar en número a los 10 a 1. Incluso entonces, los enfrentamientos en Cachemira se habían prolongado durante años y años. De todos modos, él se encontró en Washington DC, incitando al presidente Bush para implementar rápidamente la "prevención" de los militares - 10-20.000 tropas entrenadas en la poderosa tecnología de la Meditación Trascendental y técnicas relacionadas. En lugar de luchar contra más sombría oscuridad, aquí hay una oferta para pelear oscuridad cont la luz (y puedo decir que no es sombrío) porque - generando  silencio en grupos grandes es como un gas - es dichoso, expansivo, poderoso se siente completamente natural y correcto). Yo sé que esto es nuevo para Gobernador Cuomo él estaba aferrado.

 

¿Quieres más? HAGA CLIC AQUI para ver más ejemplos del fracaso de la lucha contra la oscuridad con la oscuridad y lo que el presidente egipcio Mubarak tiene en común con el jefe de policía de LA Willy Williams!

Así que ésta página es acerca de lo que pienso. Perdonen el torpe diseño web; es un trabajo en progreso. Espero que al exponer esto, aprecie una nueva vía de posibilidades y que le comparta de nuevo...

Escríbeme a ron@emeraldmine.com

Aquí hay información sobre la reunión en Fairfield, Iowa a la que fui después del bombardeo, con mi familia: http://www.istpp.org/news/2001_09_28.html - este enlace es JOHN'S Instituto de Ciencia, Tecnología e HAGELIN Políticas Públicas

Más información sobre superradiancia y TM: http://tm.org/

|