¿Alguna vez escuchó esto?: "Bueno es más poderoso que el mal?" o "Usted obtiene los líderes que se merece"?

Definición de Superradiancia. (El término proviene de la física cuántica):

En sistemas coherentes como el láser, los elementos coherentes en el sistema tienen una influencia que es proporcional a su número al cuadrado, mientras que los elementos incoherentes generalmente tienen una influencia que es proporcional sólo a su número. Esto se aplica a las sociedades, así: pequeños grupos de expertos, en silencio amenizando la conciencia colectiva a través de la práctica en grupo de MT y MT Sidhis, han bajado las tasas de delincuencia, los accidentes, los ingresos hospitalarios, e incluso muertes de guerra * a un nivel medible significativo. Este efecto se ha medido en varias ocasiones en los últimos 20 años.

 

Al igual que Eddington y Nansen, con el anuncio de los resultados previstos de antemano con la academia y con las autoridades de la ciudad, tuvieron éxito en una demostración científica audaz y público.

 

CONTINUAR>>

Nuestros líderes - El concepto de un campo omnipresente de la conciencia subyacentes tanto para el individuo y la sociedad es fundamental para el Este, así como las tradiciones filosóficas occidentales. Dos fundadores de la psicología moderna, Gustav Fechner y William James (1898/1977), coincidieron en que existe un continuo de conciencia capaz de unir las mentes individuales que pueden ser experimentados directamente si el umbral psicofísico de la percepción se redujo lo suficiente a través del refinamiento en el funcionamiento de la sistema nervioso. Carl Jung (1959) y Emil Durkheim (1951) también propusieron teorías de la conciencia colectiva.

 

Un efecto secundario de la realidad de conciencia colectiva es que un presidente es un simple reflejo de la sociedad que gobierna. Él sólo puede hacer  bien (o no) como se merece la población. Resultado: una carta redactada con severidad al Presidente suele ser menos eficaz (en la creación de un cambio positivo) de una hora de la trascendencia silenciosa (animar la unificada, naturaleza interna, que sustenta la vida de la conciencia colectiva de la nación).  

 

 

 

“Nadie puede garantizar el éxito en la guerra, solamente quien la merece”.

 

|