PROYECTOS DE DEMOSTRACIÓN - Una forma de probar o refutar una teoría.

 

¿Recuerda la historia del físico Nobel A. Eddington cuando asistió audazmente con un grupo de científicos a un eclipse solar en América del Sur para probar (o refutar) La teoría de la relatividad de Einstein? Él realmente puso las cosas en la línea. O cuando, en 1893 el explorador Fritjof Nansen

navegaba su barco con 20 hombres directamente a la bolsa de hielo del Mar del Norte Polar para probar su teoría de la deriva en el oeste de la capa de hielo. Estas fueron las manifestaciones públicas más dramáticas de teorías que en su momento nadie sabía muy bien la respuesta. Estas manifestaciones a gran escala del Efecto Maharishi se anunciaron a la comunidad científica, así de antemano, con los resultados predichos describen en detalle.

En la edición de 1995, el diario de los Indicadores Sociales (Social Indicators Journal), mostro la compilación final del grupo de crear coherencia, que ocurrió en junio de 1993, en Washington  DC, la ciudad con el más alto índice de criminalidad y asesinato. Durante un período de dos meses esta asamblea de los meditadores expertos redujo sensiblemente y dramáticamente los delitos (medida por el asesinato y tasas de crímenes violentos) y negatividad (medida por 911 línea directa de llamadas en casos de violación, accidentes e ingresos hospitalarios) en esa ciudad.

 Otros proyectos de demostración >>

 

Echa un vistazo a mi experiencia en Los Ángeles el año del veredicto de Rodney King!!!!!

 

[Efecto Maharishi en 35 palabras:] "Pequeños grupos de expertos en la meditación, la práctica de las técnicas de la Meditación Trascendental y MT-Sidhis, puede emitir un nivel apreciable de la coherencia y la armonía en la sociedad que lo rodea, tiene como resultado la reducción de delitos, accidentes y las tasas de enfermedad. "

|